Sobre mí

Creo que Internet aún tiene que revolucionar el mundo. La primera fue la revolución informática, donde los ordenadores comenzaron a realizar tareas cotidianas. La segunda fué la revolución de las comunicaciones instantáneas, donde se podía mandar información de un lado al otro del globo de manera instantánea. La tercera, será la revolución de Internet. Lo que ha pasado hasta hoy no ha sido nada. Lo verdaderamente grande está por estallar.

Creo que internet revolucionará la manera de hacer negocios, a gran escala y a pequeña. Revolucionará la forma de comprar el pan, la forma de contactar con empresas, la forma de comprar ropa, alimentos, coches… Cambiará el modo en que vivimos de forma radical.

Me encanta Internet. Explorar sus posibilidades, fortalezas, debilidades, etc… desde el punto de vista comercial. Soy un emprendedor de Internet. Actualmente estoy desarrollando un negocio en Internet, una plataforma interesante de comunicación para las empresas, que verá la luz más pronto que tarde. Internet me fascina, y me fascina pensar lo que puede llegar a ser.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: